LLámanos: 955182877 - 687629390
llamar

QUIENES SOMOS


BEST INMOBILIARIA es una sociedad radicada en el Sevillano barrio de La Macarena.

Está dedicada a la intermediación inmobiliaria con una experiencia de más de 20 años. Aparece en el mercado inmobiliario con unas ideas nuevas y dinámicas, con la intención de sacar el máximo rendimiento a sus operaciones de venta, compra o alquiler de las propiedades en Sevilla.

Disponemos de una amplia gama de viviendas de 1ª y 2ª mano, parcelas, fincas, chalet, adosados, pisos, dúplex… repartidos por la provincia de Sevilla. Todo ello con las mejores garantías y financiación del mercado.

Contamos con un equipo profesional de agentes inmobiliarios especialistas e involucrados con un objetivo común, satisfacer las demandas de nuestros clientes, sin olvidar la trayectoria consolidada en el sector.

Las claves del éxito son la transparencia, nitidez, profesionalidad, eficiencia y eficacia; sin olvidar la capacidad de superación durante estos años de crisis, manteniéndose firme.

En BEST INMOBILIARIA, se dan dos pilares ineludibles: EXPERIENCIA e INNOVACIÓN, siempre con el fin de dar un servicio de calidad a nuestros clientes.


door


En BEST INMOBILIARIA, estamos a su servicio para que pueda comprar, vender o alquilar su vivienda con la mayor garantía del mercado.

Tenemos como objetivo ser referencia del sector inmobiliario por CALIDAD, PROFESIONALIDAD Y ATENCIÓN PERSONALIZADA.


LE OFRECEMOS


Alertas en Tiempo Real

Mediante nuestro software podemos enviarle en tiempo real vía teléfono móvil o correo electrónico, los inmuebles que se adapten a sus criterios (descripción, inmueble, localización, fotos, vídeos…).

Visitas Guiadas

Visitas de los diferentes inmuebles que le puedan interesar acompañados por nuestros comerciales personalizados a cada cliente.

Obras y Adaptación

Desde las primeras visitas podrá contar con un especialista en obras y diseños para poderle asesorar, caso de necesitar algún tipo de reforma.

Compradores activos

Contamos con una amplia cartera de compradores e inversores. Sólo necesitamos que nos deje mostrar su vivienda.

Visitas, valoración y plan comercial

Valoración y estudio comparativo de su vivienda en el Mercado.

Plan de acción respecto a la comercialización de las mismas y consenso del mejor precio posible. Reportaje fotográfico – vídeo, home staging (prepare su casa para la venta), flyers exclusivos, visitas safari…

Web y Portales Inmobiliarios

Posicionamiento de su inmueble en la web y en los portales inmobiliarios, con revisión de los anuncios diariamente.

ENCUENTRA TU CASA CON NOSOTROS

Despues de muchos años de experiencia hemos vuelto para ser mejores ... mejores juntos.

Confía en nuestra EXPERIENCIA y nuestro afán por INNOVAR.